Al iniciar el juego desde la pantalla de título, se abrirá el menú principal, donde puedes seleccionar seis modos de juego diferentes. Entre los modos se incluyen el modo historia, en el que vivirás la aventura de Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba, y el modo batalla, en el que combatirás y te pondrás a prueba contra otros jugadores.
¡Vive toda la emoción de Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba! La historia se divide en capítulos, que se desbloquean de uno en uno a medida que avanzas.
A veces, podrás explorar zonas como montañas o pueblos a pie. Para ello, completa objetivos, como ir hasta un destino o hablar con un personaje en particular.
¡Enfréntate a otros jugadores o a la CPU, en local o en línea! Después de una partida en línea, se actualizará tu registro de batalla y se intercambiará el ID de matademonios con el otro jugador. Ve al modo práctica para repasar los controles o dominar los combos de un personaje.
¡Recoge las recompensas por tus esfuerzos! Los tablones de recompensas están compuestos de varios paneles, que pueden desbloquearse al cumplir cierta condición o gastar puntos Kimetsu. Los paneles pueden desbloquear nuevos combatientes jugables, atuendos para tus personajes y mucho más.
¡Lucha contra un instructor para aprender de los mejores! El régimen de entrenamiento de cada personaje se divide en diez rangos. Derrota al instructor antes de que se acabe el tiempo para desbloquear el siguiente rango. Al completar un rango o cualquiera de sus tareas asociadas ganarás puntos Kimetsu.
¡Fíjate bien en los atuendos, las imágenes de perfil, las citas y las pistas de música que has conseguido! Aquí también encontrarás las condiciones para obtener lo que aún te falta.
Repasa los tutoriales sobre cómo se juega. Este menú se actualizará a medida que encuentres más tutoriales a lo largo del juego. Selecciona un tema de la lista para volver a verlo en cualquier momento.
*Capturas de la versión de Nintendo Switch™.