En vez de atacar a lo loco, procura esquivar o defenderte de un ataque y después devuélvele el golpe a tu oponente cuando se exponga. En el modo historia, tu oponente brillará cuando esté a punto de usar un ataque peligroso, así que ve con cuidado. En este estado, normalmente puedes ver las zonas en las que impactarán sus ataques; ¡esquívalos y acércate con un acelerón persecutor o corriendo para contraatacar!
A veces, cuando te enfrentes a contrincantes con un medidor de salud sobre su cabeza en el modo historia, podrás ver un hilo de abertura. ¡Pulsa el botón que se indique antes de que se acabe el tiempo para derrotar al enemigo de un solo golpe! Este hilo de abertura aparecerá cuando el enemigo tenga pocos PS o bloquees un ataque mientras el enemigo tiene un aura.
Cuando ciertas batallas del modo historia alcanzan su clímax, accedes a un modo especial llamado Enfrentamiento final. Pulsa los botones que se indican para llenar rápidamente el medidor de llamas. Si consigues los suficientes iconos de llamas, podrás ver una animación especial llamada «recuerdo en trance». ¡Prepárate, que nunca se sabe lo que te espera en el Enfrentamiento final!
Mientras exploras, puedes ver información sobre los alrededores en el minimapa de la parte superior derecha o pulsar un botón para ver el mapa completo. ¡Busca las ubicaciones especiales que se indican de camino a tu destino!
Posición actual
Objetivo
Misión de recompensa
Puntos Kimetsu
Fragmento de recuerdos
Pulsa el botón Seguir rastro cuando controles a Tanjirō para visualizar el rastro que un demonio haya dejado tras de sí. Síguelo para llegar hasta su origen. Además, te servirá para encontrar pistas mientras investigas.
Puedes repetir los capítulos completados de la selección de capítulos en cualquier momento, así como misiones de caza de demonios especiales. Logra un rango alto en las batallas y minijuegos que encuentres durante la historia para desbloquear recompensas. ¡Dalo todo y ve a por el rango S!
*Capturas de la versión de Nintendo Switch™.